Top

Blog

Nueva alianza fortalece a Saber Lonja en EE. UU. Respaldo de la Lonja Autorreguladores impulsa el sector inmobiliario

La Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC es una entidad internacional ampliamente reconocida por su rigurosidad en la evaluación y acreditación de organizaciones y programas de formación en diversos sectores. Su respaldo representa un sello de calidad y excelencia que impulsa la confianza de los clientes y usuarios en los servicios ofrecidos por Saber Lonja Certificaciones.
Al obtener esta acreditación, Saber Lonja demuestra su compromiso con el cumplimiento de altos estándares en la formación y certificación de administradores de propiedad horizontal, un campo que desempeña un papel fundamental en la correcta gestión y convivencia en los conjuntos residenciales de Colombia.

El respaldo de una entidad reconocida a nivel global.

La acreditación de la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC brinda numerosos beneficios tanto para los profesionales certificados por Saber Lonja como para los conjuntos residenciales y propietarios que confían en sus servicios.
Para los administradores de propiedad horizontal, esta certificación respaldada por una entidad reconocida a nivel global les otorga mayor prestigio y reconocimiento profesional. A su vez, contar con una acreditación de esta magnitud puede abrir nuevas oportunidades laborales y fortalecer la confianza de los clientes y empleadores en sus habilidades y conocimientos.
Por otro lado, para los conjuntos residenciales y propietarios, el contar con administradores certificados por Saber Lonja respaldados por la Lonja Autorreguladores garantiza una gestión eficiente y transparente de sus bienes inmuebles, lo que se traduce en una mejor convivencia y administración de los recursos.

BENEFICIOS CLAVE DEL RESPALDO DE LA LONJA AUTORREGULADORES EN LOS EEUU​

1. Certificación en calidad bajo la norma ISO 17024: La acreditación de la Lonja Autorreguladores bajo la norma ISO 17024 en los EEUU confirma la excelencia y rigurosidad de los programas de formación y certificación de Saber Lonja Certificaciones. Esta certificación internacional proporciona una garantía adicional de la alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, lo que se traduce en una mayor confianza tanto para los profesionales certificados como para los clientes y empleadores.

2. Reconocimiento internacional en el sector inmobiliario: Al contar con el respaldo de la Lonja Autorreguladores en los EEUU, los certificados de Saber Lonja obtienen un reconocimiento sólido y respetado a nivel global en el sector inmobiliario. Este reconocimiento abre oportunidades para que los profesionales certificados puedan acceder a un mercado más amplio y atractivo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

3. Acceso a instalaciones en los EEUU: El respaldo de la Lonja Autorreguladores facilita a los certificados de Saber Lonja el acceso a instalaciones y recursos en los EEUU. Esto puede incluir la posibilidad de participar en eventos, seminarios, conferencias y otros programas de desarrollo profesional que se llevan a cabo en el país, lo que enriquece su formación y conocimientos en el campo inmobiliario.

4. Oficinas ubicadas en Doral Miami: La ubicación de las oficinas de la Lonja Autorreguladores en Doral Miami representa una ventaja estratégica para los certificados de Saber Lonja. Doral Miami es un importante centro empresarial y financiero en los EEUU, lo que brinda a los profesionales certificados un entorno propicio para establecer contactos, desarrollar su carrera y acceder a oportunidades de negocios en el mercado inmobiliario estadounidense.

5. Ingreso al mundo inmobiliario en los EEUU: El respaldo de la Lonja Autorreguladores abre las puertas del mundo inmobiliario en los EEUU para los profesionales certificados de Saber Lonja. Esto implica la posibilidad de involucrarse en proyectos inmobiliarios de mayor envergadura, trabajar con clientes internacionales y acceder a un mercado diverso y en constante crecimiento.

6. Ganancias en dólares americanos a través del sistema de negocios inmobiliarios: Al ser parte del sistema de negocios inmobiliarios que maneja la Lonja Autorreguladores en los EEUU, los certificados de Saber Lonja tienen la oportunidad de realizar transacciones y operaciones comerciales en dólares americanos. Esto representa una ventaja financiera significativa, ya que el dólar es una moneda fuerte y ampliamente utilizada a nivel mundial.

7. Networking: El respaldo de la Lonja Autorreguladores también implica una red de contactos valiosa en el mundo inmobiliario en los EEUU. Los profesionales certificados pueden conectarse con otros expertos del sector, participar en asociaciones y colaboraciones estratégicas, lo que les brinda una ventaja competitiva y mayores oportunidades de crecimiento y éxito profesional.

Add Comment

Bienvenido a Saber Lonja Certificaciones

Empresa líder en certificar la experiencia para el administrador de propiedad horizontal, bajo la norma ISO 17024, en las 10 normas de competencia laboral titulando la ocupación completa.