fbpx
 

CERTIFÍCATE

LA CERTIFICACIÓN COMO VIGA MAESTRA DE LA CONFIANZA

La certificación ha adquirido un papel decisivo en las copropiedades como elemento constructivo de confianza entre el residente, propietario, copropietario y la administración.

¿QUIERES CERTIFICARTE?

 

SIGUE  LA  RUTA  A  LA  CERTIFICACIÓN  Y  CONQUISTA  LA  CIMA  DE  LA  MANO  DE 

SABER  LONJA  CERTIFICACIONES

¿puedo certificarme?

 La certificación de SBLC es para los administradores de propiedad horizontal que tengan como mínimo 1 año de experiencia en su actividad administrativa.  Es aplicable para administradores de conjuntos residenciales, conjuntos mixtos, zonas francas, centros comerciales, condominios, y para toda persona administrador de copropiedades que estén bajo el régimen de la ley 675 de propiedad horizontal.

Para acceder a la certificación debes registrarte en el siguiente link  QUIERO CERTIFICARME y cumplir con los pre requisitos del proceso

¿LA CERTIFICACIÓN CUBRE TODA MI ACTIVIDAD?

La certificación en SBLC te certifica la ocupación, es decir; la titulación del certificado se expide como ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL esto refiere a un máximo alcance de 10 normas de competencia laboral en el cual se identifican los tipos de actividades y competencias certificadas en las que demuestras ser competente en tu actividad administrativa.

¿por dónde inicio?

Familiarízate primero con los requisitos de certificación establecidos en la norma y los documentos exigidos. Regístrate e inicia el proceso de solicitud anexando la documentación requerida.

El analista de certificaciones se contactará contigo una vez revisada tu documentación y si todo es correcto, recibirás tu aceptación al proceso y se te guiará para iniciar la evaluación. Por último superadas las evaluaciones se te otorgará el certificado con vigencia de 4 años.

¿Cómo me van a evaluar?

Las evaluaciones son teóricas y prácticas. Las teóricas están creadas bajo la modalidad de selección múltiple, tienes el tiempo suficiente para responder 30 preguntas por cada competencia. Tienes 4 horas para resolver las evaluaciones teóricas.

Al día siguiente presentarás las evaluaciones de desempeño basadas en casuística. Tienes otras 4 horas para resolver esta evaluación.

Algo grato y tranquilizante para ti, es que lo vas hacer en la comodidad de tu residencia o lugar de trabajo. Esto te permitirá bajar los niveles de ansiedad y los nervios se disiparán , jugarán a tu favor y te sentirás mucho más confiad@ a la hora de responder tus evaluaciones.

¿Por cuánto tiempo es válida la certificación ?

La certificación de SBLC para el esquema ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL se otorga por 4 años, se vigila cada año y el cuarto año se renueva de manera indefinida.

¿Cómo saco el máximo partido a mi certificación?

Como administrador de propiedad horizontal certificado tendrás el derecho de anunciarte como administrador certificado en competencias laborales, serás una opción única para las copropiedades, la certificación es integral, te certifica como competente en todos los ámbitos que posee la actividad administrativa, estarás en la mejor posición laboral, transciendes al más alto nivel de competitividad en Colombia, 10 normas de competencia laboral en una sola certificación, bajo la norma internacional ISO 17024.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

PARA LAS COPROPIEDADES

Los desafíos de la transformación de las copropiedades a través de la confianza que genera estar direccionado y liderado por una persona que garantiza la experiencia, sus habilidades y destrezas poniendo al servicio todo su conocimiento y aprendizaje.

PARA EL ADMINISTRADOR

El prestigio y la confianza que aporta conseguir la certificación de SBLC, puede hacerse valer múltiples veces ante diferentes públicos como son copropietarios, residentes, copropietarios y la misma sociedad colombiana que vive en propiedad horizontal.

PARA LA SOCIEDAD

Generador de confianza en la sociedad que no está fundamentada en la fuerza. La confianza se presenta como el elemento unificador que hace de "Cemento" las relaciones humanas.

DIRECTORIO DE CERTIFICADOS