Top

Blog

Saber Lonja Certificaciones obtiene respaldo y acreditación de la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC

 

 La Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC es una entidad de renombre internacional especializada en la evaluación y acreditación de programas de formación, certificaciones y capacitación en diversos sectores profesionales. Su respaldo otorga un sello distintivo de excelencia y calidad a los programas de capacitación y certificación que cumplen con los más altos estándares.

Con el respaldo y acreditación de la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC, los certificados otorgados por Saber Lonja Certificaciones adquieren un mayor valor y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Los profesionales que obtengan estos certificados podrán disfrutar de una ventaja competitiva en el campo laboral, ya que contarán con un aval que certifica su formación y capacidades en la administración de propiedad horizontal.

El proceso de acreditación llevado a cabo por la Lonja Autorreguladores implicó una minuciosa evaluación de los programas de formación y certificación ofrecidos por Saber Lonja Certificaciones. Aspectos como los planes de estudio, la calidad académica, el cuerpo docente, las instalaciones y los recursos educativos fueron rigurosamente evaluados para garantizar que cumplían con los criterios de excelencia exigidos.

La Doctora Erika Cubillos, representante legal y fundadora de Saber Lonja Certificaciones, expresó su satisfacción por esta importante alianza: “Estamos emocionados y orgullosos de obtener el respaldo y la acreditación de la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC. Es un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad y al esfuerzo de todos los profesionales de la propiedad horizontal que confían en nosotros para fortalecer su formación”.

Con esta nueva distinción, Saber Lonja Certificaciones se posiciona como una entidad de referencia en la formación y certificación de administradores de propiedad horizontal en Colombia. La confianza depositada por la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC valida y refuerza su misión de promover la excelencia y el desarrollo profesional en el ámbito de la administración de propiedades.

La alianza entre Saber Lonja Certificaciones y la Lonja Autorreguladores – Association of Certified Professionals LLC representa un paso trascendental para la profesionalización de los administradores de propiedad horizontal en Colombia. Los certificados respaldados y acreditados brindarán a los profesionales una ventaja competitiva en su campo laboral, impulsando así el crecimiento y la calidad en el sector.

Add Comment

Bienvenido a Saber Lonja Certificaciones

Empresa líder en certificar la experiencia para el administrador de propiedad horizontal, bajo la norma ISO 17024, en las 10 normas de competencia laboral titulando la ocupación completa.