fbpx
 

¿Quieres Certificarte?

Certificación de Personas

¡Qué es?

La certificación de personas es una fuerte herramienta que aporta fundamentalmente confianza al mercado, los autores y protagonistas del mundo laboral de tu sector para ejercer tu actividad.

La confianza tiene un valor muy especial en el mundo laboral q se obtiene a través de un proceso que es aceptado internacionalmente, de evaluar tu experiencia y conocimiento bajo la norma ISO 17024.

La certificación de personas responde a la velocidad en la que hoy día avanza el mundo en esta creciente especialización personal lo cual permite alejarse de la formación y educación y diferenciarte en máximas escalas de juicio práctico y experiencial, por lo tanto, te conviertes en una persona apetecida y exclusiva en tu actividad.

La certificación de personas es una herramienta para entregar servicios altamente profesionales al mundo laboral, con procesos estrictos y transparentes  lo cual aumenta la transparencia y competitividad de estos mercados.

SABER LONJA COMO AUTOREGULADOR

La certificación de personas es una eficaz herramienta de AUTORREGULACIÓN de profesiones no reguladas, aumentado así el nivel de exigencia que propiamente dificulta el fraude y el intrusismo filtrando entre los profesionales compromiso, responsabilidad, ética y pasión por su labor.