Top
x
Blog
Light Business ¿Qué es la certificación por experiencia laboral?

¿Qué es la certificación por experiencia laboral?

La certificación de personas por experiencia laboral es una fuerte herramienta que aporta fundamentalmente confianza al mercado, los autores y protagonistas del mundo laboral de tu sector para ejercer tu actividad administrativa en Propiedad Horizontal.

La confianza tiene un valor muy especial en el mundo laboral q se obtiene a través de un proceso que es aceptado internacionalmente, de evaluar tu experiencia y conocimiento bajo la norma ISO 17024.

La certificación de personas por experiencia laboral responde a la velocidad en la que hoy día avanza el mundo en esta creciente especialización personal lo cual permite alejarse de la formación y educación y diferenciarte en máximas escalas de juicio práctico y experiencial, por lo tanto, te conviertes en una persona apetecida y exclusiva en tu actividad.

La certificación de personas por experiencia laboral es una herramienta para entregar servicios altamente profesionales al mundo laboral, con procesos estrictos y transparentes  lo cual aumenta la transparencia y competitividad de estos mercados.

Resumiéndote, es una eficaz herramienta de AUTORREGULACIÓN de profesiones no reguladas, aumentando así tu nivel de exigencia, compromiso, responsabilidad, ética y pasión por tu labor.

La certificación por competencias laborales en Colombia es un proceso relativamente nuevo, basado en las normas de competencia laboral que crea el SENA para los administradores de propiedad horizontal. En la actualidad son 10 normas de competencia laboral, vigente a la fecha de este post, actualizadas de manera periódica según criterio de dicho organismo.

Saber Lonja Certificaciones es un organismo acreditado por el ONAC Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, desde el año 2016 facultado para certificar personas en los esquemas Avaluador y Administrador de Propiedad Horizontal., bajo la norma internacional ISO 17024. Dicha norma certifica personas, en este caso certifica su experiencia y conocimientos en la actividad que desarrolla o también llamada profesión no regulada.

En Colombia es un proceso voluntario regulado y vigilado directamente por el organismo certificador.

Add Comment

Bienvenido a Saber Lonja Certificaciones

Empresa líder en certificar la experiencia para el administrador de propiedad horizontal, bajo la norma ISO 17024, en las 10 normas de competencia laboral titulando la ocupación completa.